DOBLE LLAVE – Este viernes 09 de noviembre durante la celebración de los 49 años de la empresa “Construcciones Yamaro“, su director, Armando Iachini, expresó que está enfocado en mantener a la organización bajo un estatus de seriedad y confiabilidad mediante un nombre sólido y recordable en el mercado nacional.

“Cuando realizas una vía, una autopista, en sus alrededores se levantan las poblaciones, comercios, por ende, la vialidad es el primer paso al desarrollo de una región”, dijo Iachini, al reiterar que la empresa que dirige lleva progreso y evolución a la nación, gracias a los servicios prestados de construcción, pavimentación, minería y demás.

Leer también: Amazon espera abrir dos sedes centrales en EE.UU.

Asimismo, Armando Iachini agradeció el apoyo incondicional de cada trabajador, quienes han hecho posible apostar por un futuro mejor, y agregó que está completamente seguro que serán muchos años más, permitiendo la progresiva expansión de la organización.

Es ineludible mencionar que Construcciones Yamaro realizó diversas obras de gran envergadura como la vía hacia el Meta, la autopista a Higuerote y la nueva vía hacia Oriente, entre otros.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave