El parque de diversiones anunció que estará lanzando un menú exclusivo de comida para sus consumidores



DOBLE LLAVE – En sus redes sociales el parque de diversión temática LEGOLAND Japón anunció que estará lanzando unas papitas fritas con forma de sus famosos bloques.

Recordemos que este parque abrirá sus puertas el próximo 1 de abril, y además de sus atracciones, el sitio también apuesta a un menú exclusivo de comida.

Este parque temático se encuentra en la ciudad de Nagoya, a dos horas de Tokio y una de Osaka. Se tratará del primer parque de diversiones de Lego y se espera que atraiga a muchas personas del país asiático.

Estas patatas fritas en formas de Lego (que cabe de destacar que no se encuentran en ningún otro parque) tendrán diferentes piezas y desafortunadamente no encajarán entre sí. Las papitas fritas de LEGO forman parte de un parque de atracciones construidos por 17 millones de piezas y 10.00 modelos de de bloques de la marca danesa.

Con este nuevo producto, se ve claramente que “LEGOLAND Japón” busca satisfacer a sus consumidores no solo con una experiencia divertida sino también darles buena comida.

Los dejamos con imágenes de estas famosas papitas fritas.

Estas papitas fritas tienen forma de bloque

Solo se encontrarán disponible en LEGOLAND Japón

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Conectica

Comentarios