DOBLE LLAVE- El director de WhatsApp, Mubarik Imam, durante la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, F8, informó que la plataforma de mensajería agregará nuevas funciones para grupos en su próxima actualización con el objetivo de establecer ciertos controles por parte de los administradores hacia sus integrantes y de ofrecer una mayor comodidad al momento de leer los mensajes.

 De interés: WhatsApp modificará envío de notificaciones

En este sentido, para aquellos que por diversas causas no pudieron ver el texto o que simplemente lo ignoraron y tenían anteriormente el deber de buscar la conversación inicial, ahora sólo deberán presionar el botón @ que aparecerá en la esquina inferior derecha del chat y de manera inmediata saldrá el comentario donde hacen mención de la persona.

Otra de las opciones incluidas será el espacio de un pequeño anuncio donde se dará detalles sobre en qué consiste el grupo y las normas establecidas, para quienes estén interesados en participar y puedan ser parte del mismo. Asimismo, los usuarios podrán buscar a otras personas en la sección de información del grupo.

Los administradores también podrán restringir quiénes pueden cambiar el tema, ícono y descripción del grupo y existe una posibilidad que eliminen los permisos de administrador de otros participantes del grupo. Sin embargo, aquellos quienes lo crearon no podrán salir de ellos, pero para quienes no son administradores y se salieron será difícil regresar nuevamente.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de CNN Expansion

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave