El aliento ayudará a detectar cáncer de pulmón
0

DOBLE LLAVE – Según el portal Reddit para destapar las fosas nasales es necesario empujar la lengua contra la parte superior de la boca y colocar un dedo entre las cejas aplicando presión. La clave es sostenerlo durante unos 20 segundos para que los orificios comiencen a drenarse.

Cuando se empuje la lengua contra el techo de tu boca, no se debe apuntar a un punto específico, sino que simplemente se empujará contra la parte superior. Cuando se suelte, se comenzará sentir un pequeño movimiento en la parte posterior de la garganta. Es un truco muy simple que funciona.

De interés: Basura espacial supera los 19.500 fragmentos en órbita

Además, en ocasiones es necesario no sonarse la nariz debido a que eso sólo empeora la situación. Asimismo, es importante evitar los pañuelos debido a que los mismos deben ser usados únicamente cuando se sienta que hay secreción en el órgano referido.

Se debe recordar que, la congestión nasal es una molestia de salud que se produce cuando las mucosas de la nariz se inflaman como resultado de la presencia de gérmenes y alérgenos. Se desencadena por varios factores y suele ser tan molesta que a muchos les impide realizar sus actividades diarias con normalidad.

Gabriel Velásquez

Con información de Agencia

Turquía y EE.UU. patrullarán el noreste de Siria

Artículo anterior

Fallece emblemático cantante español Camilo Sesto

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención