0

DOBLE LLAVE – Las empresas Nike y NBA celebraron este sábado un acuerdo con duración de ocho años para presentar los «Connected jerseys» (uniformes conectados por su traducción en inglés), una apuesta que acercará a los aficionados de la marca y de este deporte a la cancha.

La innovación, que estará disponible en el mercado a partir del próximo 29 de septiembre, se trata de la introducción de un chip dentro del uniforme que permitirá al aficionado acceder a ofertas exclusivas, acceso a ventas de entradas, opciones diseñadas por cada jugador, como la lista musical que usa para entrenar, con solo acercar su teléfono inteligente a la etiqueta de la camiseta.

«La creatividad de Nike habla por sí sola. Es del más alto nivel. Creo que estos cambios van a tener un impacto en la cultura. Me gusta formar parte de eso y de que ellos sean parte de la familia NBA de manera oficial», apuntó Kevin Durant, vigente campeón de la competición con los Golden State Warriors. Connected jerseys funciona con los sistemas operativos Android o iOS.

Evany Sandoval

Con información de EFE y otros medios.

OMS realiza campaña preventiva contra el cólera en Nigeria

Entrada anterior

Tirso Flores instó a votar masivamente en las regionales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas