DOBLE LLAVE – Conversamos con Roberto Mulas, conductor en servicios de traslado que hace parte de la red Nekso, quien nos contó algunas de sus experiencias como miembro de la innovadora aplicación de transporte.

De interés: Conductor Nekso: Con nuestro aporte hemos ayudado a salvar vidas

El conductor comenta que en una ocasión le brindó protección a un vehículo que se encontraba en una zona “un poco peligrosa”. “Conseguí en un sitio bastante incómodo a una persona accidentada con un caucho, y me pareció que estaba situada en un lugar con cierto peligro de tránsito. Luego de eso, me paré detrás de él para brindarle una especie de protección”.

Seguridad, ventajas y beneficios

Mulas explica que la principal ventaja o beneficio para los usuarios y el mismo prestador de servicio, es “la seguridad”.

“Nekso nos brinda, tanto al usuario como al conductor, un factor muy importante como la seguridad. Para el usuario, porque sabe que no está tomando un vehículo común, no es un conductor desconocido, sino un conductor que está registrado y eso le brinda cierto grado de seguridad”, expresa.

A  su juicio, la mejor manera de conocer los servicios es experimentándolos. “Nekso lo puedes usar cuando lo necesites y cuando lo creas conveniente”, añade.

Con información de El Sumario

Te invitamos a disfrutar la entrevista completa en el video:

David Carrasquel

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave