DOBLE LLAVE – Conversamos con Richard Navarro, conductor en servicios de traslado de la empresa Nekso, quien nos contó algunas experiencias y anécdotas vividas en su día a día como miembro de esta innovadora y creciente red/aplicación de transporte.

Sus vivencias y permanencia en Nekso lo han ayudado no solo a optimizar su trabajo como conductor, sino que, con su aporte, ha ayudado a salvar vidas.

De interés: Ejercitarse ayuda a combatir la depresión

“Prestando servicio de traslado tengo algunas historias significativas (que contar). Una de ellas es la de un médico neurocirujano que tenía que hacer una intervención quirúrgica y el carro donde se trasladaba se quedó accidentado. La intervención era de vida o muerte. Lo cierto es que lo dejé en su destino y no lo vi más. Sin embargo, pasado un tiempo, me lo encontré y me vio con mucha alegría. Me dijo que yo no sabía que con mi aporte (ciudadano) había ayudado a salvar una vida”, comenta Navarro.

Efectividad, seguridad y comodidad

Para este conductor, trabajar en Nekso lo ha ayudado a mejorar su trabajo como conductor. Además, asegura que con el servicio los clientes tienen seguridad garantizada. “Cuando ingreso a Nekso veo una gran diferencia. Se ha optimizado mi trabajo de diferentes maneras. Los clientes reciben efectividad, seguridad y confort”.

Lee más: Ciencia revela alimentos que evitan o previenen la depresión

Finalmente, Navarro envía un mensaje a toda la comunidad e invita a colocar nuestro granito de arena para que todo sea mejor. “Vamos a cuidar la ciudad, vamos a respetar las leyes de tránsito, a nuestros ciudadanos”.

Te invitamos a disfrutar la entrevista completa en el video:

David Carrasquel

Producción: Jesús Ramírez

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave