DOBLE LLAVE – Luego de las investigaciones pertinentes por parte del Ministerio Público fue condenado a ocho años y nueve meses de prisión Freddy Alberto Montilla de 29 años, tras admitir que abusó sexualmente de una joven de 23 años de edad, quien presenta una condición especial.

La Fiscalía número 24 del estado Aragua llevó a cabo el juicio en el que Montilla fue acusado por la comisión del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Este cumplirá su pena en el centro penitenciario de esa localidad, con sede en Tocorón.

En horas de la noche del referido día, la víctima se encontraba en su domicilio en una reunión con unos familiares y el hombre. Esta se sintió indispuesta y se dirigió a su cuarto; poco después, Montilla acudió a la habitación y abusó sexualmente de la mujer. El mismo día la víctima se presentó en la Subdelegación Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde denunció lo ocurrido.

Por tal motivo, se iniciaron labores de investigación, supervisadas por los fiscales especializados en la materia, con las cuales se determinó la responsabilidad del hoy condenado.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave