Pedro Palma Sequera pagará 21 años y nueve meses de prisión por homicidio agravado tentado y violencia física agravada
0

DOBLE LLAVE – A 21 años y nueve meses de prisión fue condenado Pedro Palma Sequera, por su responsabilidad en el intento de femicidio de su expareja y las heridas ocasionadas a su hijo de dos años, su exsuegra y excuñado de 16 años de edad.

El incidente data del 2 de mayo de 2017 en el sector Brisas del Orinoco de Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas.

En el juicio, las fiscalías 9ª de la mencionada jurisdicción y 47ª nacional ratificaron la acusación contra el hombre por femicidio agravado tentado y violencia física agravada contra su expareja sentimental, así como detentación de arma blanca. Adicionalmente fue acusado por homicidio calificado tentado en contra de su hijo, el adolescente y su madre.

En horas de la madrugada del citado día, el ahora condenado se presentó en la residencia de la víctima le ocasionó una herida en la mano a la víctima mediante un arma blanca y además que le propinó varias patadas en el rostro. El hermano y la madre de la mujer intentaron impedir la agresión, pero Palma les lanzó otras botellas para mantenerlos al margen. En ese momento, resultó lesionado en la espalda el bebé de dos años de la pareja. Antes de huir, roció combustible y abrió una bombona de gas dentro de la vivienda. Sin embargo, no logró la combustión del inmueble.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Alcaldía de Chacao enseña a los niños sobre seguridad vial

Entrada anterior

Venezuela y Turquía acuerdan fortalecer el transporte aéreo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply