DOBLE LLAVE – Una mujer de 48 años de edad y su compañero sentimental de 39 años, fueron condenados por un tribunal alemán, luego que se comprobara que ambos abusarán del hijo menor de está y prostituirlo en al menos 60 ocasiones durante más de dos años, entre 2015 y 2017, a través de la red oscura de internet. 

Más información: Primo de Macri declaró ante la Justicia por supuestos sobornos

El tribunal condenó a doce años y medios y a doce años de prisión, respectivamente. La pareja había confesado durante el juicio realizado en la Audiencia Provincial de Friburgo haber abusado, violado y maltratado en repetidas ocasiones al menor, que ahora tiene 10 años. Además, reconocieron haber vendido al menor a través de la red oscura de internet a otros hombres para abusos sexuales.

Se conoció que durante este hecho, los individuos había vendido al niño a un español de 33 años, el cual fue condenado este lunes 06 de agosto, a diez años de prisión y a pagar una indemnización de 18.000 euros al niño por daños físicos y morales. El hombre logró confesar que había violado en repetidas ocasiones al menor entre septiembre de 2016 y agosto de 2017.

Otras cuatro personas, entre ellas un ciudadano suizo y un soldado del ejército alemán, fueron condenadas a ocho y diez años de prisión y al pago de indemnizaciones de entre 12.500 y 14.000 euros.

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave