Ambos países quieren cuidar el medio ambiente
0

DOBLE LLAVE – Este jueves Colombia y Holanda hicieron un nuevo convenio de cooperación para fortalecer la implementación de fuentes de energías renovables en el país sudamericano.

Luis Murillo, ministro de Ambiente, aseguró que: “Colombia es uno de los países pioneros en solicitar y recibir asistencia técnica en materia ambiental. Por eso, este memorando de entendimiento es clave por la coyuntura que vivimos en el país, donde encontramos una oportunidad en la generación de energías no convencionales”.

Por otro lado, el embajador de Holanda en Colombia, Jeroen Roodenburg, dijo que ambos países trabajarán de colaborar en asuntos relacionados con energías renovables y energía limpia.

“Es muy importante para el país en el contexto del proceso de paz, porque traemos energía limpia a las regiones más impactadas por la violencia y por el conflicto”, aseguró Roodenburg en un comunicado.

Este nuevo convenio entre ambas naciones también tiene planeado las visitas de expertos, empresas y delegaciones que ayudarán al medio ambiente colombiano.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Pilón.

Intoxicación mata a 72 personas en Rusia

Artículo anterior

Presidente rumano designará nuevo ministro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *