0

DOBLE LLAVE – El ministro de Asuntos Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, reiteró su preocupación por los vínculos entre el gobierno de Nicolás Maduro y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), así como otras organizaciones terroristas del mundo.

Trujillo se reunió el lunes en Washington con el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, y con el subsecretario para la Financiación del Terrorismo del Departamento del Tesoro, Marshall Billingslea, con quienes habló sobre la crisis en la región.

Lee también: Papa Francisco clama por una solución a la crisis venezolana

El Ministerio de Exteriores colombiano afirmó en un comunicado que uno de los principales asuntos discutidos en la reunión fue el informe de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación en Venezuela.

En las reuniones, Trujillo reiteró que la comunidad internacional debe exigir respeto a los miembros de la Asamblea Nacional venezolana, que según el ministro fueron “elegidos democráticamente y son sujetos de persecución por parte de la tiranía”.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Fundasitio y “Emplosión” hacen parte del Caracas Startup Week

Artículo anterior

Nueve muertos por una explosión en una mina de carbón de Pakistán

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas