0

DOBLE LAVE – La ministra del Interior de ColombiaNancy Gutiérrez, informó que la frontera con Venezuela estará cerrada desde este jueves 24 hasta el domingo 27 de octubre por la realización de comicios regionales, y detalló que en las demás zonas de frontera el cierre será solo sábado y domingo.

En este sentido, se conoció que la solicitud de restringir el paso por la frontera con Venezuela, al menos 48 horas antes de las votaciones, fue presentada al Gobierno central por algunos candidatos de zonas limítrofes, especialmente en el departamento Norte de Santander, por razones de seguridad electoral.

De interés: Guaidó indica que el único ente que puede elegir un CNE es el Parlamento

Por su parte, el general y comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, Luis Fernando Navarro, reveló que poseen información sobre la intención de algunos disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), de supuestamente atentar contra miembros de la Fuerza Pública durante la jornada electoral.

Finalmente, se explicó que la frontera con Venezuela será cerrada a partir de este jueves y reabierta el domingo a las 4:00 de la tarde.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Bancamiga y Festival Ascenso invitan a su nueva aventura en el Centro Cultural Chacao

Artículo anterior

Fedeagro alerta sobre poca producción en campo venezolano

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas