0

DOBLE LLAVE – En horas de la tarde de este martes se presentó una situación irregular en la sede del Palacio Federal Legislativo cuando un grupo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresó a la Asamblea Nacional (AN) con material electoral en medio de la sesión.

Algunos diputados como Winston Flores, Olivia Lozano y Delsa Solórzano resultaron agredidos cuando intentaron constatar que tenían las cajas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Minutos después oficialistas se apersonaron a las puertas de la AN donde gritaron consignas contra los diputados y posteriormente accionaron al menos 10 explosivos que no causaron daños graves.

Respecto al hecho, el presidente de la AN, Julio Borges, lo calificó como una «vergüenza» y aseveró que lo ocurrido este martes «da más fuerza de seguir luchando por un país más democrático y libre. Esto que pasó hoy se llama Nicolás Maduro, quien dijo que sino sirven los votos, sirven las balas», añadió.

Recordó que los diputados fueron elegidos por 14 millones de venezolanos y que seguirán en las calles de todo el país hasta «recuperar la libertad, los derechos y la democracia».

 


Redacción Doble Llave / @doblellave

Maduro: liberaríamos nuestra patria con las armas

Entrada anterior

Tinedo: Se hace mucho daño si no se informa profesionalmente

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas