DOBLE LLAVE – El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas pone a disposición de sus agremiados y la comunidad en general un ciclo de talleres sobre Marketing, así como otros contenidos relacionados con el mundo digital el objetivo es brindar a profesionales, estudiantes y emprendedores la oportunidad de conocer herramientas relacionadas con las nuevas tecnologías de la información.

De interés: Cadena de automercados y empresa de alimentos homenajeó a periodistas

En este sentido, el CNP Caracas da la bienvenida a un grupo de jóvenes profesionales de la comunicación y el diseño que traen a la sede del gremio un ciclo de talleres intensivos, actividad denominada “Maratón Marketero”.

Los talleres inician el sábado 21 de julio y tendrán una duración de 6 horas académicas.

Los participantes recibirán cuatro talleres denominados “Sin diseño no hay Marketing ¿verdad?”, el facilitador será Reinaldo Pilca, diseñador gráfico publicitario y social media manager; “¿A quién le estás hablando en internet?” el tema estará a cargo de Christy Contreras, periodista multiplataforma y SEO writing.

“La estrategia en las relaciones públicas” tendrá como expositora a Yasodhara Núñez, periodista, relacionista y social media manager, y el cierre lo realizará el instructor Iván Barrios, profesor universitario, periodista digital y social media manager con el tema, “El rol comunicacional de las redes sociales”.

La actividad será certificada y contará con el aval del Colegio Nacional de Periodistas, además los inscritos recibirán un e-book con el que podrán reforzar los conocimientos obtenidos.

El ciclo de talleres continuará el día sábado 18 de agosto con “Iniciación en redes sociales” un programa de aprendizaje preparado especialmente para quienes aún no se encuentran en estas plataformas de comunicación pero desean incursionar en las mismas y saber más al respecto.

De interés: Toyota usará asistentes de IA en sus carros

Entre tanto, el sábado 15 de septiembre está pautado el taller denominado “Diseño práctico para Redes Sociales” dirigido a aquellas que quieren mejorar la imagen de sus emprendimiento, empresa o marca personal y tener una mejor presencia en el mundo digital.

Emprendedores se empoderan del marketing

Durante la primera edición en Caracas, los asistentes al workshop intensivo recibieron conocimientos sobre la importancia de los proyectos digitales efectivos y el papel que juegan en la imagen que proyectan, además abordaron de forma adecuada las relaciones públicas donde el negocio tiene su espacio físico y finalmente hablaron sobre el buen uso de las redes sociales para que se conviertan en un medio estratégico.

Para mayor información sobre el registro visita manrei.com/eventos

David Carrasquel

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave