0

DOBLE LLAVE – A fin de que los electores tengan la oportunidad de familiarizarse con la tecnología empleada en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que este domingo 16 de julio, llevará a cabo un simulacro de estos comicios en el Estado Zulia.

Para ello, el organismo habilitó 39 centros electorales, que contarán con 135 mesas de votación, dirigidas por 200 operadores y técnicos, según informa la Directora regional del CNE, Mariana Medina.

Asimismo, Medina informó que hasta la fecha 10.684 miembros de mesas han sido capacitados en 74 núcleos pertenecientes los 21 municipios de la entidad. De igual forma, la directora acotó que el Colegio Fe y Alegría de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la escuela Básica Nacional Rafael Escandela, en la parroquia Venancio Pulgar y el Jardín de Infancia Nacional General Juan Bautista Arismendi, localizado en la parroquia Luis Hurtado Higuera, serán los centro de votación abiertos en la capital zuliana y los 36 centro en el resto del estado.

Yisneidy Pérez

Con información de Panorama

España pide elecciones libres en Venezuela

Artículo anterior

McDonald’s lanza en Japón helado inspirado en Pikachu

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Electorales