DOBLE LLAVE – La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’amelio, anunció que 21 organizaciones políticas se habían postulado como candidatas para las elecciones a concejos municipales, a celebrarse el próximo 09 de diciembre.

Leer también: Brasil desplegará a más de 28.000 militares por sus elecciones

Los partidos inscritos son: Acción Ciudadana en Positivo, Avanzada Progresista, Cambiemos Movimiento Ciudadanos, Copei, El Cambio, La Fuerza del Cambio , Lápiz, Procomunidad, Movimiento al Socialismo, Movimiento Electoral del Pueblo, Movimiento Ecológico de Venezuela, Prapc, Somos Venezuela, Organización Renovadora Auténtica, Partido Comunista de Venezuela, Podemos, Patria Para Todos, Partido Socialista Unido de Venezuela, Soluciones Por Venezuela, Tupamaro, Unidad Política Popular 89 y Unidad Popular Venezolana.

Por su parte, los partidos regionales inscritos para los comicios son: Tupaz de Amazonas, NP y US de Anzoátegui, Rena de Aragua, M-100 y Pro Guayana de Bolívar, PMP de Carabobo, PMI de Mérida, PAP de Miranda, Plras de Monagas y MRA de Nueva Esparta.

Asimismo, sólo se cuentan cinco organizaciones indígenas nacionales postulantes: Conive, Evolución, Mopive, Osibu y Parlinve.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Últimas Noticias

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave