Otras tres personas resultaron gravemente heridas. El hecho ocurrió en el patio trasero de una vivienda de la ciudad de Wilkinsburg
0

Un tiroteo entre la policía de Pennsylvania y un grupo de desconocidos, al irrumpir en una fiesta, dejó un saldo de cinco muertos.

El teniente de homicidios del condado de Allegheny, Andrew Schurman, asegura que los cuerpos de seguridad se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar los motivos del suceso.

El hecho ocurrió en el patio trasero de una vivienda de la ciudad de Wilkinsburg. Cuando los agresores dispararon desde diferentes posiciones, los invitados de la fiesta intentaron meterse a la casa, pero en ese instante cuatro de las víctimas murieron en el acto, mientras que la quinta falleció en el hospital. Otras tres personas resultaron gravemente heridas.

El teniente Schurman agregó que los atacantes se dieron a la fuga tras el intercambio de fuego. Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en todo el estado para su captura.

Natasha Guevara

Con información de dpa.

Fotografía Gettyimages.

No bloquees las redes sociales en la oficina

Entrada anterior

¿Colombianos involucrados en caso de mineros?

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos