El obrero de finca Marlon Benítez junto dos adolescentes de 15 años y uno de 17 fueron asesinados en el bar Brisas del Puerto
0

DOBLE LLAVE – El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentra investigando el homicidio del obrero de finca Marlon Benítez que se llevó a cabo el pasado lunes 4 de diciembre en horas de la madrugada en el estado Trujillo.

El mencionado día Benítez estaba en el bar Brisas del Puerto, en La Ceiba, zona límitrofe entre ese municipio y el Zulia. Testigos aseguraron a los detectives del cuerpo policial que la gente estaba fuera del negocio, tomando, fue entonces cuando llegaron cuatro gatilleros en motos.

Los hombres ordenaron a todo el mundo que entrara al local, y dispararon en varias ocasiones para que se cumpliera su exigencia. Dentro, robaron a todos los presentes: efectivo, celulares. Pasada la requisa, ordenaron salir. Benítez lo intentó, pero lo apartaron. Junto a él, quedaron tres adolescentes, dos de 15 y uno de 17 años, que conocían a Benítez. Trabajaban en fincas cercanas en Santa Apolonia.

“A Benítez lo acribillaron en la pista de baile. Recibió cerca de 20 tiros, sobre todo en la cara. Quedó totalmente desfigurado”, indicaron fuentes policiales que actuaron en el procedimiento. Cargaron seguidamente contra los adolescentes. Los dos de 15 años murieron allí, el de 17 murió más tarde en el Hospital de Sabana de Mendoza.

Benítez  dejó dos hijos. El móvil que se maneja es la venganza.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Panorama

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Expendio de licores queda suspendido a partir de este #8DIC

Entrada anterior

Putin anunció su candidatura a elecciones presidenciales de 2018

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos