0

DOBLE LLAVE – Este lunes por la tarde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), halló al menos 11 cadáveres calcinados en el relleno sanitario de La Bonanza, ubicado en el estado Miranda.

Según el Cicpc las víctimas presentaron tiros en la cabeza. Las autoridades presumen que los cuerpos encontrados pertenecen a choferes de camiones que fueron asesinados por delincuentes para despojarlos de sus pertenencias.

De interés: Freddy Guevara cumplió dos años refugiado en la Embajada chilena

Los funcionarios acudieron al vertedero de desechos después de hacer un rastreo telefónico y determinar que la señal del móvil de una de las víctimas salía desde este lugar, donde la tarde del lunes 04 de noviembre, se encontraron los 11 cadáveres, desmembrados y quemados.

Asimismo, los oficiales manejan la información de que una banda dedicada a cometer actos de homicidio y robo de vehículos, opera en la zona boscosa que rodea este basurero. Desde el Cicpc, señalaron que estos delincuentes se desplazaban en una camioneta Toyota, color blanco, que fue recuperada en el operativo, asegurando que con este vehículo interceptaban a sus víctimas.


Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Guaidó a la ONU: Crisis en Venezuela está a punto de ser una catástrofe

Artículo anterior

Bancamiga y Ascenso cerraron con éxito la nueva edición del Festival de Aventura

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas