DOBLE LLAVE – El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de una mujer de 20 años en el sector de Los Jardines del Valle, en Caracas, por maltrato a sus hijos.

Según se pudo conocer la fémina, identificada como Jeilyn Rivero, quemó a sus dos hijos de 3 y 5 años con una cuchara caliente en sus brazos para obligarlos a mantener silencio. Los niños sufrieron graves quemaduras por lo que vecinos del sector se comunicaron con la autoridades.

De interés: Cicpc desmantela banda de secuestradores

Efectivos del Cicpc se apersonaron en el lugar para detener a la agresora que fue puesta bajos las órdenes del Ministerio Público acusada de trato cruel a los dos infantes.

Por trato cruel el #CICPC detuvo mujer en El Valle Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritas a la Sub-Delegación de Valle-Coche, aprehendieron a una mujer por el delito de trato cruel en el sector Los Jardines del Valle, parroquia El Valle, municipio Libertador, Caracas. Investigadores de este despacho lograron la aprehensión de Jeilyn Rivero Padilla (20), quien luego de que sus hijos de tres y cinco años no le hicieran caso, la misma los castigó, los agredió y los quemó con una cucharilla en sus brazos. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Daniel Dolores / daleserrano_

Con información de douglasricovzla.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave