DOBLE LLAVE – Efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la sub-delegación de Mérida capturaron a Pastor Alexander Rodríguez (42) en el sector El Martin, calle Los Sisnes, parroquia Gonzalo Picón Febres, en el estado Mérida, por realizar actos lascivos a una menor de 13 años.

De interés: Cicpc Interpol capturó a 35 personas con notificación roja

La información la dio a conocer el director de esa institución, Douglas Rico, mediante una publicación a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló que la investigación inició tras conocer una  denuncia interpuesta por parte de la víctima en compañía de su representante.

“Se pudo conocer que el mencionado valiéndose de que la niña se encontraba en la casa de su compañera de estudio, aprovechó la soledad del lugar y cometió los actos en contra de la adolescente”, anunció el titular  del Cicpc.

Agregó que la víctima fue atendida por un equipo multidisciplinario de médicos y psicólogos, luego de lo sucedido.

Daniela Veracierta/ @danielabeutifu

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

#CICPC aprehendió hombre por actos lascivos en Mérida Pastor Alexander Rodríguez (42), fue capturado pos pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Mérida por realizarle actos lascivos a una menor de 13 años de edad en Mérida. Luego de conocer una denuncia interpuesta por parte de la víctima en compañía de su representado, se pudo conocer que el mencionado valiéndose de que la niña se encontraba en la casa de su compañera de estudio, aprovechó la soledad del lugar y cometió los actos en contra de la adolescente. Por la premura que el caso requiere, los pesquisas se trasladaron hasta el sector El Martin, calle Los Sisnes, parroquia Gonzalo Picón Febres de la entidad, donde lograron la captura del mencionado. Asimismo, se le prestó toda la ayuda de un equipo multidisciplinario de médicos y psicólogos a la menor, luego de lo sucedido. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Publico.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el