DOBLE LLAVEComisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja a Wilmer Alexander Ojeda Núñez (El Wilmito), integrante del Tren de Aragua en la localidad de Caña de Azúcar, estado Aragua.

La información fue ofrecida por el director del Cicpc, Douglas Rico, que detalló que el hecho se registró en el sector La Candelaria, de la parroquia Caña de Azúcar. Se colectó un arma de fuego la cual será analizada para determinar su participación en otros hechos delictivos.

De interés: Encarcelaron a banda de delincuentes venezolanos en Perú

El Wilmito presentaba cinco registros policiales por los delitos de Hurto, Robo, Homicidio Intencional, PIAF y Droga, todos ante la Policía Científica del estado Aragua.

El occiso había sido enviado meses atrás a La Victoria para liderar la actividad delictiva del eje este de la región. Se presume que fue uno de los sujetos que se dieron a la fuga en un enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en pasadas semanas.

Fallece (a) El Wilmito, integrante del Tren de Aragua. Wilmer Alexander Ojeda Núñez (37) (a) El Wilmito, fallece tras enfrentarse a comisiones del #CICPC Eje de Investigaciones de Homicidios Caña de Azucar. (A) El Wilmito presentaba 5 registros policiales por los delitos de Hurto, Robo, Homicidio Intencional, PIAF y Droga, todos ante la Policía Científica del estado Aragua. La resistencia a la autoridad se originó en el sector La Candelaria, calle Rómulo Gallegos, casa SN, parroquia Caña de Azucar, estado Aragua. En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de douglasricovzla.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave