Datos revelan que se preparan dos versiones, una submarina y otra como barco, ambas con mejor capacidad que la nave Sejong the Great, la más poderosa actualmente



DOBLE LLAVE-  El gobierno de China estaría desarrollando un impresionante submarino capaz de transportar y disparar cientos de misiles, combinando con barcos de similar capacidad todo a través de una tecnología bélica que sobrepasa al resto de las naciones.

Se trata de un barco y un submarino que tendrían la capacidad de cargar cientos de misiles de alto alcance siendo los más grandes y poderosos del mundo. Si bien no se trata de información oficial, medios chinos ya hablan sobre estos colosos del océano. Los datos revelados hablan ambas naves tendrían el doble de tamaño y capacidad que la nave surcoreana Sejong the Great, actualmente la más poderosa.

Si bien la información no está confirmada por ninguna fuente oficial del gigante asiático, se dice que estarían en fase de desarrollo y recién para el año 2020 habrían modelos a escala completa para comenzar a hacer pruebas.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de Popular Science

Comentarios