Ésta te permite conocer la última conexión de tus contactos en Whatsapp a pesar que esta opción se encuentre deshabilitada



DOBLE LLAVE – Con el pasar de los años y el evolucionar de la tecnología en cuanto a la comunicación, se ha perdido poco a poco el privilegio a la privacidad, y por lo más minúsculo que sea, todos pueden saber cuando estás activo en redes sociales y cuánto tiempo estuviste inmerso en ellas.

Una de las aplicaciones de conversaciones instantáneas líderes del momento, Whatsapp, deshabilitó su opción de “última conexión” para que los usuarios de la misma pudiesen ocultar su última conexión, pero de acuerdo a sus preferencias.

Aunque para aquellos “stalkers” que viven con la costumbre de vigilar los estados de sus contactos, la decisión de la compañía había sido una tortura hasta que se dio a conocer “Chatwatch“, aplicación exclusiva de IOS que habilita la opción deshabilitada en Whatsapp.

De interés: Uber perderá su licencia para operar en Londres

“Usa Chatwatch para monitorizar a tus amigos, tu familia o tus empleados”, dice la descripción de la app. “Averigua cuándo se acostaron, cuánto tiempo durmieron; compara los patrones de chat entre las personas que conoces, y te diremos la probabilidad de que hablen entre ellos utilizando una inteligencia artificial. Sí, lo hemos hecho posible”.

Redacción Doble Llave / @Doble Llave

Con información de Gizmodo

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela
y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave