La compañía cinematográfica 20th Century Fox anunció la inauguración de su propio parque temático en Dubai, al igual que Lionsgate, Sony y Dreamworks la empresa estadounidense ha escogido el turístico país para posicionar su paraíso inspirado en exitosos filmes como Aliens, Titanic, Los Simpsons, La Era de Hielo y El Planeta de los Simios.

Según la compañía la inauguración está prevista para 2018, y se requerirá una inversión de 850 millones de dólares. Contará con un espacio físico de más de 300 metros cuadrados en los que esperan entretener a por lo menos 3 millones de visitantes al año.

Además de este nuevo proyecto la empresa estadounidense ya trabaja en la realización de otro parque que inaugurarán en Malasia para el año 2017.

Dubai ha resultado una mina de oro en el universo del turismo, razón por la cual gran parte  de las empresas dedicadas al entretenimiento audiovisual han optado por el paradisiaco lugar para establecer sus nuevos proyectos. Próximamente se estrenará el parque Motiongate inspirado  en Los Juegos del Hambre, Hotel Transilvania, Los Pitufos, Madagascar, y otros.

YR

Con información del El Comercio de Perú.

 

300 metros cuadrados de pura diversión

300 metros cuadrados de pura diversión