En la mañana de este lunes 20 julio, vecinos de la urbanización Altavista de la parroquia Sucre del municipio Libertador protestaron en la Avenida Sucre contra la inseguridad.

“La protesta consistió en trancar la avenida” a la altura del comando de la Policía Nacional Bolivariana hacia el final de la misma, sentido Este-Oeste.

Angel Cacique, líder vecinal de Catia, informó que los vecinos cerraron la vía porque mataron a un vecino la semana pasada: “Hay atracos, intentos de violación y robos; y por eso decidimos hacer la manifestación”.

Juan Villamizar, presidente de la línea Propatria-Carmelitas-Chacaíto, relató que alzaron su voz porque asesinaron a un vecino para quitarle su carro cuando llegaba a su casa en Altavista.

A la manifestación se unieron los comerciantes, trabajadores de la zona y líderes vecinales.

Wladimir Amarile, vecino, expresó que dos motorizados asesinaron a un residente de Altavista que llegaba del cine a las 11 p.m del domingo pasado: “Lo mataron delante de su esposa e hijos. Se meten a los apartamentos y comercios. Hoy nos unimos todos, sin distinción de colores, para protestar”.

LS

Con información de El Universal.