El S40 es capaz de soportar caídas del propio entorno, altas temperaturas, y elementos desfavorables como el agua o el polvo



DOBLE LLAVE – La empresa fabricante estadounidense Catepillar lanzó al mercado el móvil inteligente S40, un dispositivo todo terreno resistente al polvo, al agua, a los golpes, y accidentes que pueda sufrir el aparato durante actividades rutinarias.

El S40, que cuenta con certificación IP68, tiene pantalla táctil que permite usar el teléfono inteligente con guantes, función innovadora pensada en aquellas personas que trabajan en exteriores o en condiciones adversas, en las que el clima o el ambiente pueden afectar al dispositivo de forma negativa.

La batería del S40 puede soportar hasta 18 horas de conversación, y tiene tiempo de espera de 39 días. Además, el dispositivo en general fue creado para ser resistente a elementos naturales como LAS altas temperaturas, caídas propias del entorno y vibraciones.

Su batería es de alto rendimiento, su SIM CARD es dual, y ofrece extrema resistencia y alta durabilidad, comprobada por sus creadores.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Comentarios