0

DOBLE LLAVE Caterpillar, una de las empresas fabricantes estadounidenses más conocidas en el mundo, creó el Cat B25, un teléfono celular resistente a condiciones adversas como el polvo, el agua, altas temperaturas y caídas del propio entorno.

El dispositivo móvil tiene una pantalla QVGA de 2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, radio FM, reproductor MP3, linterna LED, ranura para tarjeta microSD de hasta 8 GB, batería de 1400 mAh, dimensiones de 125x y soporte SIM dual, además de las características y opciones habituales de todos los teléfonos celulares (alarma, mensajería de texto, etc).

La empresa describe al móvil como una opción que ofrece extrema resistencia, alta durabilidad, rendimiento de batería, soporte de vibraciones, y un compañero ideal para el trabajo, sobre todo, aquellos en los que las condiciones ya nombradas se hacen presentes a diario, y para el ocio. 

«Es un instrumento que solemos llevar a donde vamos y hay entornos de trabajo poco convenientes tanto para llevarlo como para su manejo. Lo que propone la marca es que el móvil ya cuente con esa protección jugando con todo sus atributos, como su gran fuerte», reza el comunicado.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

nRansomware, el nuevo virus que pide desnudos

Entrada anterior

Al menos 22 fallecidos en Bombay tras estampida

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Innovación