0

DOBLE LLAVE –  Esta semana la justicia de Colombia absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, quienes eran investigadas por su presunta participación y conocimiento en la muerte de Luis Andrés Colmenares, un joven de 20 años que falleció el 31 de octubre de 2010.

Luego de participar en una fiesta de Halloween, Colmenares desapareció en el parque el Virrey, al norte de Bogotá y horas más tarde su cuerpo fue hallado en un canal de agua con golpes en el rostro.

Las jóvenes declararon durante seis años que no tuvieron nada que ver con el suceso y que todo inició cuando el joven se emborrachó y salió corriendo, ellas fueron detrás de él llamándolo y después Colmenares cayó al caño accidentalmente.

La Fiscalía no creyó en sus argumentos pues varios elementos probatorios como el registro de las cámaras de seguridad de la zona desaparecieron. Además, los bomberos registraron el lugar sin hallar nada y en una segunda revisión sí apareció el cadáver.

El informe hecho por el ex director de Medicina Legal, quien fue contratado por la familia de Luis Andrés, afirma que el joven fue asesinado y tenía unas once señales de violencia.

Alejandra Watts

Con información de El País.

BrewDog beneficia a sus empleados

Entrada anterior

Restituyen servicio eléctrico en Maiquetia

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply