DOBLE LLAVE – Respecto a diferentes alianzas de Responsabilidad Social EmpresarialBancamiga Banco Universal en el transcurso de 2018 firmó acuerdos y compromisos, por ejemplo con el Grupo Explora, para impulsar uno de sus ejes estratégicos de acción, en este caso el eje ambiental.

Carmelo De Grazia, representante y vocero de los programas de responsabilidad social por parte de Bancamiga, destacó que este convenio busca impulsar la comunicación y difusión de diferentes proyectos de interés tanto científico como social.

De Grazia, subrayó que este tipo de acuerdos o alianzas representan una gran oportunidad para demostrar que el compromiso de las instituciones bancarias, en este caso Bancamiga, no se limita a sus clientes sino que se expande hacia organizaciones de desarrollo social y fundaciones, que requieren apoyo del sector privado, y hacia toda la sociedad.

Durante los últimos meses Bancamiga Banco Universal ha convertido tatuajes en operaciones para decenas de niños, a través de la Fundación “Tatuando Sonrisas” al igual que posee importantes alianzas con Unicef mediante los programas “Escuelas Comunitarias” y “La Música es mi voz”.

Para De Grazia, el apoyo a la sociedad es necesario y fundamental, resulta gratificante ver como desde Bancamiga y otras instituciones del sistema bancario nacional se atienden requerimientos y se solucionan carencias. La sensibilidad y la responsabilidad social con los demás está dando frutos y resultados positivos.

Redacción Doble Llave, con nota de prensa

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave