El religioso aseguró que "los Obispos venezolanos rechazan toda injerencia militar extranjera, como la cubana, presente desde hace algún tiempo en Venezuela"
0

DOBLE LLAVE – Tras celebrar una misa en la Catedral de Caracas debido a los 150 años de la consagración de la estructura, el Cardenal Jorge Urosa Savino hizo referencia a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre Venezuela.

“La crisis que sufrimos los venezolanos es tan grave que ahora surge un problema externo, las amenazas de una opción militar por parte del Presidente Trump”, señaló.

“Yo estoy seguro, todos los Obispos venezolanos rechazan toda injerencia militar extranjera, como la cubana, presente desde hace algún tiempo en Venezuela y no estoy de acuerdo con la amenaza de una opción militar. El problema, sin embargo es que la crisis social, política y económica que sufrimos, es cada vez más grave; tanto, que da pie para que alguien piense en una opción militar. Somos los venezolanos y en especial el Gobierno que la ha creado, los que tenemos que resolver la crisis actual” puntualizó el religioso al tiempo que agregó que espera la solución llegue a Venezuela «antes de que sigan las desgracias».

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Prensa CEV

LOD: El gobierno usa prácticas de Hitler y Stalin

Entrada anterior

Open English lanza plataforma para niños

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply