Conatel no se ha pronunciado sobre la salida de ambos medios colombianos de la señal de televisión en Venezuela



DOBLE LLAVE – El canal de televisión colombiano, Caracol TV, anunció mediante un comunicado, que su señal fue sacada del aire en Venezuela en horas de la noche del miércoles 23 de agosto.

“Caracol Televisión se une a una extensa lista de cadenas que han salido del aire en Venezuela” señala la nota, que además de lamentar la situación agrega que el medio “siempre ha desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz, y siguiendo principios considerados fundamentales: ofrecer periodismo con contexto y escuchar todos los puntos de vista”.

Por su parte, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) todavía no se ha pronunciado sobre la salida de la señal televisiva de la empresa de noticias y entretenimiento.

Asimismo, la periodista Elyangélica González afirmó que el canal RCN también fue sacado del aire en el país. Estos dos medios de comunicación, se unen a los medios extranjeros NTN24, CNN en Español, Todo Noticias de Argentina y El Tiempo, quienes ya no son transmitidos en Venezuela por órdenes de Conatel.

Yisneidy Pérez

Con información de Caracol 

Comentarios