El hecho ocurrió en la subestación de Santa Teresa de los Valles del Tuy según informó el ministro para la Energía Eléctrica



DOBLE LLAVE – Diferentes zonas de Caracas, Miranda y Vargas se quedaron sin servicio eléctrico a horas del mediodía de este lunes 18 de diciembre e incluso, continúan presentando fallas eléctricas.

En este sentido, por medio de su cuenta oficial de Twitter, Corpoelec informó que el personal se encuentra realizando las labores pertinentes para restablecer el servicio.

“Nuestras cuadrillas se encuentran trabajando para recuperar el servicio eléctrico lo antes posible en Zonas de Caracas, Vargas y Miranda. Agradecemos su comprensión”, cita el mensaje del organismo.

Asimismo, la falla afectó a la Línea 1 y Línea 3 del sistema Metro de Caracas y a los sistemas de MetroCable por unas tres horas.

 

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV)Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, explicó que la falla fue motivada por el desprendimiento de un cable eléctrico de transmisor de energía entre la planta de generación y las torres de transmisión en la subestación Santa Teresa de los Valles del Tuy.

Katriz Luna

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Comentarios