Caracas marchó en paz


En las dos manifestaciones que se dieron en la capital venezolana no hubo incidentes que lamentar



DOBLE LLAVE – La jornada de marchas de este jueves transcurrió sin ningún inconveniente tanto de un lado como del otro. Desde tempranas horas de la mañana, en varias zonas de Caracas se concentraron distintas multitudes para manifestar de forma pacifica, indicó dpa.

En la avenida Miranda la concentración de la oposición finalizó aproximadamente a la 1 de la tarde, mientras que la marcha del gobierno, terminó luego de los discursos del presidente Nicolás Maduro, y otros miembros de su gabinete de gobierno, desde la avenida Bolívar, de la ciudad capital venezolana.

Torrealba llama a seguir manifestando

Jesús “Chúo” Torrealba, coordinador de la oposición, le comunicó a los manifestantes que este jueves a las 8 de la noche habrá un cacerolazo de protesta en todo el país. En segundo lugar, convocó a una marcha hacia las oficinas regionales del CNE en toda Venezuela, durante 6 horas, este siete de septiembre.

Por último, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo un llamado a acciones pacíficas de calle en todas las capitales del país, durante 12 horas, para este 14 de septiembre.

Maduro fortalecerá políticas públicas

El jefe de Estado venezolano destacó, en su intervención televisada, que van a revisar y reforzar aquellas políticas públicas que no estén funcionando correctamente.

Maduro aseveró que este jueves reino la paz y envió un cordial saludo y felicitaciones a aquellos que tienen una tendencia política diferente a la del Gobierno. “Les damos un aplauso como hermanos a todos esos ciudadanos que piensan distinto a nosotros”, manifestó.

Krystian Tovar

Con información de dpa.

Fotografía destacada REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Comentarios