Los infantes, enviados a Europa y EE.UU., eran comercializados por una cifra que oscilaba entre los mil quinientos y tres mil euros
0

DOBLE LLAVE – Esta semana el diario The Indian express informó que un orfanato en Jalpaiguiri, al este de India fue cerrado y sus dueños detenidos luego de descubrir que vendían bebés recién nacidos a parejas en diferentes países.

España, Singapur, Estados Unidos y Francia son algunos de los sitios donde los pequeños eran enviados luego de su comercialización por la cifra de entre mil quinientos y tres mil euros.

«Lo que resulta chocante es que la dirección del orfanato también dirigía un albergue para mujeres sin recursos y vendían sus bebés. Las investigaciones en curso demostrarán si estas mujeres eran obligadas a permanecer en el orfanato para poder continuar abasteciendo esta red de tráfico de menores«, dijo un portavoz del Gobierno.

Por su parte, funcionarios policiales explicaron que la red usó documentos y certificados falsos para vender a los niños por lo que la identificación de las parejas que los adquirieron no será posible.

Alejandra Watts

Con información de El Mundo.

Blades duda del interés de Trump por Venezuela

Entrada anterior

La rabia podría ser la cura del cáncer

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos