0

Las autoridades detuvieron, en la provincia de La Coruña en España, a un veterinario venezolano buscado por la justicia de Estados Unidos, acusado de contrabandear heroína liquida por medio de implantes dentro de cachorros.

En un registro efectuado por la policía colombiana en una clínica del veterinario en Medellín, se habían hallado en 2005 tres cachorros que portaban en el interior de su organismo tres kilos de heroína.

Por estos hechos, el venezolano ya había sido detenido en diciembre de 2013 en España. Posteriormente fue puesto en libertad hasta la resolución de un proceso de extradición solicitado por las autoridades estadounidenses.

Cuando la Audiencia Nacional autorizó finalmente la entrega, el ciudadano venezolano había desaparecido de su vivienda habitual en Lugo. La Guardia Civil inició un operativo de búsqueda denominado «Puppies» (cachorros en inglés), deteniendo ahora al hombre cuando salía de un piso en el que se había ocultado en Santa Comba.

Durante el tiempo que permaneció escondido en este domicilio, el ahora detenido no mantuvo ningún tipo de comunicación ni con su mujer ni con sus hijos.

JVC 

Con información de dpa.

Fotografía Gettyimages.

Presentan sospechosos por asesinato de periodista

Entrada anterior

Nuevo bikini avisa cuándo ponerse bronceador

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos