El gobernador dijo estar orgulloso de los venezolanos en el exterior pues "mientras se tenga la patria en el corazón no hay distancia”



DOBLE LLAVE – Desde la Concha Acústica de Bello Monte el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, participó en la consulta popular de este domingo donde aseguró que lo más importante es la participación de todos los ciudadanos al mismo tiempo que calificó el proceso como rápido y muy organizado. “Mientras más participación haya, mejor para todos los venezolanos”, expresó.

Asimismo, dijo que los denominados puntos soberanos podrían cerrar pasadas las 4:00 de la tarde por la asistencia masiva de personas.

Capriles también habló de la jornada fuera de Venezuela en la que se “ha demostrado que mientras se tenga la patria en el corazón no hay distancia” y dijo que se calcula que la participación superó el millón de personas.

“La mayoría salió a ratificar hoy que queremos que haya democracia y que respeten la constitución. Tenemos largas colas y no es porque el proceso sea lento sino por la cantidad de gente. Hoy damos un sí contundente en toda Venezuela por la democracia y por el país”, agregó.

Respecto a los resultados, el mandatario regional informó que “se estarán dando como a las siete de la noche”.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Comentarios