El líder opositor se despidió este miércoles de la Gobernación en un acto que se realizó en Parque Miranda



DOBLE LLAVE – El líder opositor Henrique Capriles se realizó este miércoles 11 de octubre un acto de clausura de su periodo como gobernador de Miranda asegurando “sentir confianza en quien espera sea su sucesor, Carlos Ocariz“.

Durante el acto estuvo acompañado por la diputada Andriana D’Elia y Carlos Ocariz, candidato a la Gobernación de la entidad, y dirigentes de la MUD, como es el caso de José Manuel Olivares, candidato opositor a la Gobernación de Vargas.

En su discurso, el dos veces candidato a presidente de Venezuela, agradeció el apoyo de sus compañeros y ciudadanos durante su gestión e invitó a los venezolanos a votar este domingo 15 de octubre por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Tengo el corazón pequeñito, los hombres también lloramos. Por supuesto que he llorado con esta despedida, pero siento una tranquilidad porque Miranda quedará en buenas manos, con Carlos Ocaríz“, exclamó.

Capriles ratificó a los presentes que continuará con “la lucha”. “Me meteré en las entrañas de este país, no me rindo y ustedes no pueden rendirse. El lunes nos vemos con un nuevo gobernador, Ocariz”, recalcó.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

Comentarios