DOBLE LLAVE – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó este viernes durante una entrega de obras públicas comunitarias en Mararito, Ocumare del Tuy, que el voto es una herramienta de expresión de cambio y que la sociedad civil no debe permitir que nadie los engañe, al referirse a las próximas elecciones regionales de Venezuela.

“Somos el único país que tiene esta situación en América. No dejemos que nadie nos manipule, no hay algo más poderoso que la verdad, y la verdad tiene que imponerse”, indicó.

Exhortó a los habitantes de la comunidad tuyera a participar en las elecciones regionales para apostar por el cambio en el país y demostrarle al Gobierno, a través del voto, que la localidad ocumareña también está integrada por otra postura política que no apoya al Ejecutivo Nacional.

“Ellos dicen que los Valles del Tuy son rojos rojitos, y ustedes tendrán la oportunidad de cambiar ese decir. El voto es una forma de premiar o castigar. Deben castigar 18 años de demagogia y politiquería del PSUV con su voto”, apuntó.

Capriles aseveró que los candidatos del Gobierno no tienen propuestas que ofrecer que contribuyan al desarrollo del país,

También repudió que hasta los momentos no se haya establecido el calendario electoral de las votaciones para la elección de los gobernadores, recalcando que dichos comicios debieron realizarse el pasado mes de diciembre.

“Nosotros siempre hemos estado listos para que el pueblo ejerza su derecho al voto”, precisó

Redacción Doble Llave / Con información de nota de prensa