DOBLE LLAVE Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, se encuentra de visita en los Estados Unidos (EE.UU) donde se reunirá con el presidente Donald Trump y miembros de su gabinete para debatir asuntos relacionados al fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

En la reunión se espera a que los diplomáticos traten asuntos relacionados con la paz, y se conoció de manera oficial que hablarán sobre la crisis humanitaria que afronta Venezuela.

De interés: Gobierno y oposición retoman diálogo en Barbados

La Cancillería colombiana destacó que Holmes llegará a Washington para reunirse con el secretario de Estado, Mike Pompeo, con el jefe de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton y con el director para el Hemisferio Occidental de la Casa Blanda, Mauricio Claver, para tratar asuntos bilaterales.

Igualmente, Holmes se reunirá con el representante especial de EE.UU para Venezuela, Elliott Abrams, para tarar los conflictos que afrontan los ciudadanos venezolanos.

También se informó que Holmes mantendrá un encuentro el día martes con Pompeo, quien en abril pasado visitó la ciudad colombiana de Cúcuta.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias