DOBLE LLAVE – El presidente de la encuestadora Consultores 30.11, Germán Campos, y el director de Hinterlaces, Oscar Shemell, aseveraron que el presidente Maduro es el candidato favorito en las votaciones del  próximo 20 de mayo. 

Shemell expresó durante una entrevista radial en la cual participó Campos, que los estudios cualitativos concluyen que los venezolano declinan por los candidatos con falta de experiencia política, lo que a su juicio “explica porque Nicolás Maduro sigue de favorito”.

Destacó que la última medición de Hinterlaces, realizada el 28 de febrero, apuntó que 60% de los venezolanos votará en los comicios y que el 91% de los que apoyan a Maduro participarán.

Aseveró que “el chavismo” es la única fuerza política y por lo tanto será mayoría electoral a causa de la abstención  por falta de alternativas y por ausencia de liderazgo en la oposición venezolana. 

En tanto, Campos apostó por el candidato por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, en las elecciones presidenciales, aseverando que tiene oportunidad en los comicios, sin dejar de resaltar que Maduro tiene más posibilidad de ganar.

Evany Sandoval.

Con información de Unión Radio. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave