0

DOBLE LAVE – La tarde de este lunes, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó la actualización que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, realizó del informe que presentó el pasado mes de julio sobre la grave crisis que padecen los venezolanos.

En una rueda de prensa, Cabello comentó que “para nosotros lo que diga la señora Bachelet bien puede decirlo, nadie le va a decir que no. No nos va a quitar el sueño, no nos vamos a dejar chantajear para nada. Señora Bachelet, haga ese y veinte informes más; mejor dicho, firme ese y veinte informes más”.

De interés: EE.UU. da por “muertas” conversaciones de paz con talibanes

El dirigente del Psuv se refirió a la Alta Comisionada e indicó: “pídaselo a Eliott Abrahms que es el que se los hace en línea si usted quiere. Nosotros seguiremos avanzando respetando los derechos humanos, porque así lo establece nuestra Constitución”.

Asimismo, el representante del Psuv ratificó su apoyo a la denuncia presentada por Jorge Rodríguez, sobre las presuntas “noticias falsas” difundidas en algunos artículos de la revista colombiana “Semana”, que vinculan al gobierno nacional con grupos irregulares.

Por otro lado, en la actualización del informe la Alta Comisionada sostuvo su preocupación por el deterioro de la economía y lo inaccesible que se convierte para los venezolanos poder comprar los alimentos básicos para un desarrollo saludable.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

EE.UU. da por “muertas” conversaciones de paz con talibanes

Artículo anterior

Crean app para que personas con discapacidad visual lean a través de la cámara del móvil

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas