Esta es una de las peticiones que hace la MUD en las mesas de negociaciones que llevan a cabo en República Dominicana



DOBLE LLAVE – El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó que en Venezuela se permita la entrada de un canal humanitario debido a que su juicio este es el “modus operandi” para invadir el país.

“Canal humanitario, vamos a abrir el canal humanitario. ¿Cuál canal humanitario? Que invasión para Venezuela, aquí no va a haber invasión en Venezuela”, expresó en su programa semanal “Con el mazo dando”.

En ese sentido, señaló que los canales humanitarios son “el modus operandi de ellos”, sin precisar a quién se refería. Esto en relación a que es una de las peticiones que hace la Mesa de la Unidad Democrática en las mesas de negociaciones que llevan a cabo en República Dominicana.

Otra de las exigencias que hace la oposición es la restitución de los poderes de la Asamblea Nacional, la renovación de las autoridades del Poder Electoral y la liberación de todos los presos políticos.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de EFE y otros medios

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Comentarios