0

DOBLE LLAVE – Con una capacidad de 380 metros lineales de carga, el buque Doña Josefa inició operaciones con La Nueva Conferry, cuyo primer zarpe se realizó este sábado desde el puerto de Guanta, en Anzoátegui, con atraque en el puerto del Guamache, en Nueva Esparta.

Con la inclusión de esta embarcación en las operaciones de carga pesada, La Nueva Conferry continúa garantizando el traslado oportuno de los insumos necesarios para el desarrollo de la entidad insular, cuya prioridad son los cargamentos de alimentos y de medicamentos.

Durante los últimos dos meses ha trasladado más de 25 mil toneladas con el flete de varias embarcaciones las cuales se sumaron a las operaciones de esta empresa, aunado al buque de la Armada Bolivariana de Venezuela, el Tango T94 Los Monjes, que ha representado un apoyo en cuanto a la movilización marítima de carga pesada.

El Buque Doña Josefa, con 80,06 metros de largo (Eslora) y 19,28 de ancho (Manga), se incorpora a las operaciones de traslado de carga pesada hacía el estado Neoespartano con una frecuencia interdiaria y de ameritarse que zarpará de manera continua con un solo día de parada.

Con Nota de prensa.

Sebin decomisó material de programa de Caterina Valentino

Entrada anterior

Ortega Díaz señaló a funcionarios por corrupción

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply