0

DOBLE LLAVE – La Cámara Venezolano Británica de Comercio (BritCham), en el marco de las actividades de Fedeuropa y con la colaboración de GHP (Gestión Humana y Protección), invita a su próximo taller sobre “Resiliencia Organizacional: Cómo anticiparse y responder ante un evento inesperado”.

La capacitación se realizará el próximo jueves 14 de noviembre en Espacios Curvi, Torre HP (Los Palos Grandes), de 8:30 a 11:45 a.m.

Le puede interesar: Fedeagro advierte sobre una paralización total del sector

El objeto de este taller, es dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para lograr ser un “líder resiliente”, coadyuvando al desarrollo y fortalecimiento de la capacidad de resiliencia de la organización, que le permita anticiparse, prepararse, responder y adaptarse positivamente a la imprevisibilidad derivada de los eventos de riesgo del entorno.

La capacitación también abordará las partes fundamentales de un sistema de gestión mediante la identificación del esfuerzo y los recursos requeridos para implementar la resiliencia organizacional, entre otros aspectos importantes.

Para mayor información, se pueden ubicar a los organizadores del evento por medio de los teléfonos: (+58212) 266.5229 y 266.5546 / (+58414) 330.4205.

DOBLE LLAVE / Empresas y emprendimiento

Gabriel Velásquez

Con información de nota de prensa

Continúan las intensas protestas en Bolivia

Artículo anterior

Guaidó designa junta administradora ad hoc para Bandes

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas