DOBLE LLAVE – El ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y el coordinador político de Voluntad Popular (VP)Carlos Vecchio, se reunieron con el nuevo canciller de Chile, Roberto Ampuero, para exponer la situación de crisis por la cual atraviesa Venezuela.

Durante el encuentro, los militantes de la oposición venezolana explicaron a Ampuero las gestiones que realiza el Frente Amplio Internacional, que busca lograr condiciones y garantías electorales para las próximas elecciones presidenciales en el país, que se realizarán el 20 de mayo, junto con las de los Consejos Municipales y Legislativos. 

Borges reiteró la necesidad de ejercer presión al Gobierno Nacional para que Venezuela pueda recuperar la democracia este año y resaltó que la crisis del país es un problema de toda la región latinoamericana.

En tanto, el nuevo canciller designado por Sebastián Piñera expresó su apoyo a las gestiones emprendidas por los políticos opositores y lamentó los problemas humanitarios de la nación.

El expresidente del Parlamento venezolano ratificó que continuará en la gira internacional para denunciar la situación que afecta a la población venezolana. 

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave