DOBLE LLAVE – Altos índices delictivos afectan a diversos países actualmente así como a sus habitantes. Los robos a mano armada y otras acciones de delincuencia organizada tales como los secuestros, son situaciones de vida o muerte por las que las personas pasan diariamente.

De interés: BJJ Combatives prosigue gira internacional para la protección personal

BJJ Combatives de gira por Europa

Francisco Salvador internacionaliza su metodología de formación y adiestramiento en protección personal y defensa

El especialista en protección personal  y líder del grupo BJJ Combatives, Francisco Salvador, ha llevado sus enseñanzas y experiencia a distintas ciudades de México, Estados Unidos y ahora muestra las técnicas más recientes de cómo mejorar una defensa clásica o tradicional, en su actual gira por Europa.

De acuerdo con el experto, los ciudadanos buscan consejo y soluciones a cómo protegerse o enfrentarse, ante la circunstancia de un delincuente y agresor, o varios, amenazando su vida para llevarse sus pertenencias. BJJ Combatives abarca un poco más de eso … llega a lo que realmente sucede y a las reacciones de los seres humanos. Además, mediante el programa “X3 force on force” ofrece la combinación de técnicas teóricas y prácticas para hacer frente al miedo y reacciones fisiológicas que generan una situación complicada.

Más información: Víctor Maldonado: Hay que salvar a la ciudad de esta muerte nocturna

Salvador indica algunos puntos que atiende el programa de formación y adiestramiento. “Una vez explicada la teoría, se pasa a la práctica para emplear técnicas o principios que puede usar, aplicar, utilizar cualquier persona. Los ejercicios empleados en las clases se hacen en tiempo real, por simulaciones, a través de escenarios, para hacer frente a problemas que se vayan a presentar eventualmente y cubrimos todas las necesidades.”, señaló.

Mira aquí más detalles de esta explicación sobre seguridad y protección personal:

Luis Ramírez / @luiseralonzo_18

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave