Nelson Pineda, Luis Cárdenas y Leonardo Passanissi fabrican y distribuyen soluciones a la industria de las telecomunicaciones



DOBLE LLAVE – Hace cuatro años, los venezolanos Nelson Pineda, Luis Cárdenas y Leonardo Passanissi descubrieron la magnitud que podía tiene en el mercado de las telecomunicaciones la fibra óptica y bajo esta premisa fundaron en Estados Unidos, Beyondtech.

La empresa para ofrecer soluciones en el sector de las telecomunicaciones

Se trata de una empresa con presencia y Madrid, América Latina y Venezuela, dedicada a diseñar, fabricar y comercializar cables de fibra óptica.

Nelson Pineda (CEO de la empresa y administrador de profesión); Luis Cárdenas (economista), y Leonardo Passanissi, (ingeniero) manejan su empresa bajo una infraestructura del E-comerce lo cual facilita los procesos de compra, optimiza el manejo del inventario y el despacho de los equipos permitiendo a los clientes adquirir su producto en tiempos inmejorables pero más importante, hace capaz que Beyondtech llegue a varios lugares del mundo.

Johann Sebastian Toirac, gerente de mercadeo de la empresa, expresó que el objetivo de la firma con sello venezolano es ofrecer soluciones dentro de la industria de telecomunicaciones. Resaltó que el producto diseñado por estos jóvenes fue creado y pensado precisamente ese sector.

Actualmente, Beyondtech, compite con grandes firmas como Lampro y además, educa al cliente a través de e-books y un blog que ofrece información referente al producto, la tecnología y las telecomunicaciones.

Katriz Luna

Con información de El Mundo.

Comentarios