El primer ministro de Israel es acusado por recibir regalos ilegales de varios empresarios y extranjeros valorados en miles de dólares
0

DOBLE LLAVE Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel es interrogado por posible corrupción en su gestión y por haber recibido regalos supuestamente ilegales.

Las autoridades israelíes están investigando el caso de Netanyahu desde hace ocho meses en Jerusalén, los interrogatorios de aproximadamente 50 personas, han permitido esclarecer un poco el caso y llevar un avance decisivo en las pesquisas.

Según las indagaciones varios empresarios y extranjeros ofrecieron regalos valorados en miles de dólares, lo cual compromete al primer ministro. Asimismo, en noviembre el fiscal ordenó investigar a un allegado de Netanyahu por la adquisición de tres submarinos alemanes del Estado Hebreo.

En este sentido,  es importante destacar que en febrero de 2016 Ehud Olmert, ex primer ministro fue condenado a 19 meses de cárcel por haber aceptado sobornos, igualmente en 1999 condenaron a 3 años de cárcel al actual ministro de Interior Arye Deri.

De esta manera, las autoridades israelíes confirmaron que Netanyahu podría ser inculpado por abuso de confianza.

Yetsy Franco

Con información El Carabobeño

Lamborghini apuesta a los híbridos

Entrada anterior

Paraguay y Bolivia crean conexión ferroviaria

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply